Me ocupa la pérdida y el olvido de la tradición e historia de ciertos lugares iconos de nuestra ciudad.

Paula Mercado postula su proyecto para el Programa de Becas en la Macolla Creativa

Con el objetivo de impulsar la investigación en las artes plásticas promovemos e invitamos a participar a jóvenes entre 22 y 30 años a postular proyectos a través de nuestra página Web. La propuesta seleccionada para optar por la Beca de creación artística dependerá directamente del enfoque, el perfil y las intenciones del aspirante, el apoyo dependerá de la ayuda recibida por amigos, investigadores, curadores, instituciones y todo aquel que desee contribuir, hemos realizado una Convocatoria para patrocinio que podrá encontrar en nuestro espacio.

Paula Mercado ha postulado un proyecto en el que utiliza como recurso los archivos de uso íntimo, tales como cartas, fotografías familiares, postales, y objetos de valor afectivo, en los que esté presente la arquitectura, estos archivos son insumos para sus investigaciones y construir una nueva historiografía sin dejar de lado la ya existente.

Aquí puedes encontrar el  proyecto de Paula Mercado, ella se postula para el Programa de Becas 2018 el mes de Julio, Agosto y Septiembre. Comparte y comenta este proyecto. Ayúdanos compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s