Convocatoria 2018

MACOLLA CREATIVA  TE INVITA A PARTICIPAR COMO PATROCINANTE DE SU PROGRAMA DE RESIDENCIA ARTÍSTICA EN CARACAS-VENEZUELA

Macolla Creativa, promotores del oficio artístico y la gestión cultural, anuncian la postulación de becas y proyectos de artistas para el segundo ciclo del Programa de Residencia Artística 2018 a realizarse durante los meses de julio, agosto y septiembre del mismo año en la Parroquia La Pastora.

¡Patrocina un proyecto! Le damos la bienvenida a la postulación de nuevos proyectos de artistas jóvenes cuya intención sea estimular la creación y el trabajo de taller centrado en el oficio. Conscientes de la situación actual del país y en virtud de las mutaciones económicas y sociales que vivimos a diario, seguimos insistiendo en darle continuidad a la labor que desde hace cuatro años venimos realizando.

Asumimos que este proyecto puede seguir apostando a la creación artística en nuestro país, gracias al apoyo que podamos recibir y concretar con los distintos colaboradores que decidan invertir en el patrocinio del Programa de Residencia Artística y el Programa de Becas al estímulo e investigación.

Esta segunda Convocatoria 2018 constituye un modo de mantener en práctica el ejercicio colaborativo a través de la autogestión, el acompañamiento y el patrocinio entre artistas, amigos e instituciones que apuestan a la creación, la investigación y el desarrollo de lenguajes plásticos. Buscamos conocer y documentar los procesos de creación de artistas jóvenes para atender las distintas formas de abordar temas locales y globales.

Leer mas…

Un comentario en “Convocatoria 2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.