El proyecto Esculturas Danzada de Carlos Jairrán se postula para el Programa de Residencia Artística en La Pastora

Las residencias para artistas son una fórmula que promueve la exploración de lenguajes, apoya la construcción de discursos y desarrollo de proyectos expositivos; Macolla Creativa es un espacio de trabajo continuo destinados al fomento del arte y sus creadores, es nuestro puente para incentivar la reflexión, potenciar la solidaridad y pensar en modos de respuestas a los problemas locales y globales.

Carlos Jairrán ha desarrollando una propuesta instalativa para el Programa de Residencia en el que desea dar cuenta del proceso de modelado, del oficio escultórico; este proyecto denominado ¨juegos de sujeción¨ es una serie de piezas, de cuerpos esculpidos de pequeño formato que mostrará la escena en la que personajes danzan a pesar de las ataduras, es una reflexión que aborda desde su contexto local.

Te invitamos a leer el proyecto de Carlos Jairrán  deja un comentario sobre su trabajo, comparte su propuesta.  Aquí puedes encontrar el  proyecto en el que se postula para el segundo Ciclo del Programa de Residencia 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s