Residencia Artística de Caracas

Vivero artístico de brote y creación. Lugar de encuentro donde se genera el trabajo de taller para proyectar ideas y pensar en el espacio habitado. Una experiencia de gestión colaborativa. Un laboratorio para encontrarnos, producir y convocar los placeres.

En el 2016, tuvimos siete residencias. Cada semana intensiva de trabajo cerró con una muestra expositiva abierta al público con oferta gastronómica inspirada en la tradición caraqueña. Participaron artistas que tenían una necesidad específica de espacio para desarrollar sus proyectos, cuyo quehacer es prueba de constancia y compromiso. Siguiendo el modelo de esta primera experiencia, el programa se organizará, tentativamente, en dos ciclos anuales de tres o cuatro meses de duración cada uno.

Presentamos los dos primeros ciclos trabajo continuo, un ejercicio que nos ayuda a revisar y afinar la práctica para la gestión de espacios en los que germinen brotes de creación artística.

Participaron Daniel Guerra (Margarita), Leonardo Nieves (Caracas), Rafael Arteaga (Caracas), Isabel Herrera (España), Renzo Rivera (Carabobo), Jennina Guzmán (Miranda) y Prada Colón (Anzoátegui).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.