El Proyecto que ejecutaré en la Macolla seguirá bajo esta línea de investigación visual para darle continuidad a la serie Rincón Típico, en la que exploro la idea de hibridar juguetes tradicionales con armas de fuego, construyendo objetos para expresar mi visión del juego y la violencia en Venezuela, un problema cotidiano expuesto a través del collage y el ensamblaje.

Julian Waldman se postula para el Programa de Residencia Artística

El programa de Residencia Artística Macolla Creativa es un modelo para la producción artística encaminado a la autogestión, destinado a promover el oficio como un modo de vida, de investigación y de formación sostenido por el trabajo permanente de taller.

Te invitamos a leer el proyecto de Julian Waldman, deja un comentario, comparte su propuesta, él explora a través del collage, la escultura y el ensamblaje preocupaciones que giran en torno a temas como la normalización de la violencia, la impunidad y el peligro que azota al ciudadano común hoy día, algo que se ha vuelto tradicional en nuestros tiempos.

Aquí puedes encontrar el  proyecto de Julian Waldman, él se postula para el segundo Ciclo de Residencia 2018 en el mes de Julio, Agosto y Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s