Programas

«—ir


Macolla Creativa ha desarrollado progresivamente una serie de programas que se han ido ajustando a las necesidades e intereses de este grupo de artistas que trabajan para mantener el oficio artístico y su diversas posibilidades de creación.

Programa de Residencia artística es un ejercicio que inicio en el 2016 para propiciar un registro de los jóvenes emergentes que dieran constancia de su investigación a través del oficio y del trabajo de taller. Las residencias para artistas son una fórmula que promueve la exploración de lenguajes, apoya la construcción de discursos y el desarrollo de proyectos expositivos.

Programa de Becas a la Creación e Investigación consiste en financiar proyectos de culminación de pregrado para jóvenes estudiantes de artes que estén desarrollo un trabajo plástico ( escultura, gráfica, pintura, cerámica, textil, entre otros) en instituciones artísticas de Venezuela.

Programa Registro de Artistas se enfoca en registrar procesos, proyectos e investigaciones en su página web para documentar el trabajo de artistas, este espacio de difusión se apoya en una comunidad que daremos a conocer para dar cuenta del desarrollo de los lenguajes en distintas generaciones que producen obras, imágenes, conceptos, etc en la actualidad.

Programa La Pastora trabajamos en la producción de proyectos para la gestión del espacio público, pensar en los problemas y posibles ejercicios para la intervención del patrimonio y el espacio público en parroquia de La Pastora en Caracas, Venezuela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.