Julian Waldman recibe patrocinio de María Helena Rivero para trabajar en la Residencia Artística de la Pastora, Caracas

Proyecto          Caracas in-contra           Juego de Incauto


 

Julian Waldman. Caracas, 1982. Estudió en el Instituto de diseño de Caracas, luego, tras regresar de una temporada en España inicio estudios en el Instituto Universitario de Artes plásticas Armando Reverón, ahora UNEARTE, en donde obtiene la licenciatura en Artes plásticas en la especialidad de Escultura. Actualmente expone en la tienda Artepunto del Centro Cultural B.O.D en Caracas parte de su investigación artística.

Julian explora las tradiciones y la violencia a través del arte como tema para crear híbridos que serán realizados durante quince días de trabajo continuo para el Programa de Residencia Artística de la Macolla Creativa, su proyecto titulado Caracas in-Contra, una reflexión sobre el pasado y el presente del venezolano en relación a sus símbolos y tradiciones.

Julián trabajará en torno a su práctica habitual para desarrollar y ampliar la investigación sobre papel, esculturas y una pieza titulada el Test de Ronchash, esta será realizada en los talleres de Caricuao con el maestro y artista Carlos Riera.

Agradecemos el patrocinio de María Helena Rivero quien con su aporte para materiales y gastos logísticos ayuda al trabajo plástico que desarrolla Julian Waldman y que nutre el ejercicio que realiza Macolla Creativa para impulsar y promover la investigación en las artes plásticas. María Helena es profesional del arte contemporáneo, joven, se enfoca en la gerencia del coleccionismo de arte moderno y contemporáneo, es venezolana y vive en New York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.