La postulación de nuevos proyectos de artistas para el Programa de Residencias sirve de estímulo a la creación, a la investigación y a el trabajo de taller centrado en el oficio. El apoyo que podamos recibir y concretar con los distintos colaboradores que decidan invertir en el patrocinio de estas propuestas, ayudarán a darle continuidad a estas actividad de gestión enfocada en registrar y documentar.
David Molina Molina estudió en la Universidad de los Andres, Mérida. Él postuló un proyecto titulado Paisajes Afectivo enfocado a reconstruir nuevos paisajes que integren las cualidades físicas del espacio y su sensibilidad, a modo de recrear la apreciación emocional que tienen los habitantes sobre su paisaje.
Te invitamos a leer el proyecto de David Molina Molina deja un comentario sobre su trabajo, comparte su propuesta. Él trabaja el collage, la escultura, el dibujo y le interesa investigar para la residencia las cualidades socioculturales que configuran el paisaje del sector La Pastora para luego traducirlo a través de estas disciplinas.