Recopilaré información de los pobladores de la pastora, buscando apoyarme en sus testimonios para reconstruir nuevos paisajes

David Molina Molina y el Paisaje Afectivo

La postulación de nuevos proyectos de artistas para el Programa de Residencias sirve de estímulo a la creación, a la investigación y a el trabajo de taller centrado en el oficio. El apoyo que podamos recibir y concretar con los distintos colaboradores que decidan invertir en el patrocinio de estas propuestas, ayudarán a darle continuidad a estas actividad de gestión enfocada en registrar y documentar.

David Molina Molina estudió en la Universidad de los Andres, Mérida. Él postuló un proyecto titulado Paisajes Afectivo enfocado a reconstruir nuevos paisajes que integren las cualidades físicas del espacio y su sensibilidad, a modo de recrear la apreciación emocional que tienen los habitantes sobre su paisaje.

Te invitamos a leer el proyecto de David Molina Molina  deja un comentario sobre su trabajo, comparte su propuesta. Él trabaja el collage, la escultura, el dibujo y le interesa investigar para la residencia las cualidades socioculturales que configuran el paisaje del sector La Pastora para luego traducirlo a través de estas disciplinas.

Aquí puedes encontrar el  proyecto de David Molina Molina, él se postula para el segundo Ciclo de Residencia 2018 en el mes de Julio, Agosto y Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s