Para la Residencia Artística deseo explorar sobre otros tipos de soportes, darle la vuelta al hecho pictórico y experimentar con prendas de vestir

Andreina Acero y El Guardarropa del Animal en La Macolla Creativa

Macolla Creativa es un vivero artístico de brote y creación. Lugar de encuentro donde se genera el trabajo de taller para proyectar ideas y pensar en el espacio habitado. Una experiencia de gestión colaborativa. Un laboratorio para encontrarnos, producir y convocar los placeres en su Programa de Residencia Artística.

Andreina Acero postula El Guardarropa del Animal como proyecto de exploración para la Residencia en la Pastora, una propuesta de intervención textil en el que tendremos una fauna macollera en este vivero creativo.

Te invitamos a leer el proyecto de Andreina Acero,  deja un comentario sobre su trabajo, comparte su propuesta, ella trabaja en torno a los animales y le interesa  hacer collage, graffiti, muralismo, escultura, gráfica y pintar, ahora su tema son los felinos.

Aquí puedes encontrar el  proyecto de Andreina Acero, ella se postula para el segundo Ciclo de Residencia 2018 en el mes de Julio, Agosto y Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s