Inicia Ciclo de residencia artística 2019 en Macolla Creativa

Este ciclo 2019 lo hemos denominado “las Pegaditas” este año hemos querido que cada artista pueda observar y palpar los resultados obtenidos por sus colegas, todo esto con el objetivo de enriquecer profesionalmente a cada uno de los participantes a partir del encuentro, la convivencia y la colaboración, este proyecto se realizará del 21 de abril al 2 de junio del presente año.

Daniel Guerra trabajará la instalación para desarrollar un proyecto en base a la estructura como concepto, estará centrado en aspectos formales de la escultura para habitar los espacios de la Macolla. Este joven artista estará patrocinado por el coleccionista Carlos Luis Gutiérrez.

Trabajo de taller

Malu Valerio completará la investigación sobre el caso de Linda Loaiza López, un acontecimiento de violencia de género conocido en Venezuela que ocurrió en el 2001. El proyecto Morada estará financiado por Mary Anna Quintero a través de su fundación Openhouse2art que se encarga de apoyar el arte y a sus creadores.

Andreina Acero postuló una propuesta en la convocatoria de la Macolla en el 2018 titulada El Guardarropa del animal, un proyecto para experimentar con prendas de vestir patrocinado por Gabriela Benaim a través de la Galería GBGarts de Caracas. Invitamos a seguir este nuevo evento macollero organizado para el fomento del arte, la creación y la investigación en las artes plásticas en Venezuela. Estamos ubicados en La Pastora, la parroquia más vieja de la ciudad de Caracas.

2 comentarios en “Inicia Ciclo de residencia artística 2019 en Macolla Creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.