Macolla Creativa y la Fundación Sala Mendoza inicia su nuevo ciclo de Residencia Artística con el artista visual David Molina Molina

Domingo 26 domingo agosto 2018

David Molina Molina, merideño egresado de la ULA, trabajará en los espacios de la Macolla Creativa durante quince días continuos en un proyecto titulado: Paisajes Afectivos, propuesta que inicia gracias al patrocinio de la Fundación Sala Mendoza que impulsa la investigación artística de jóvenes venezolanos.

Este proyecto se basa en la exploración del Paisaje de La Pastora. A partir del registro de imágenes y entrevistas desarrollará una propuesta plástica que será exhibida en nuestra casa-taller el 9 de septiembre de 2018.

Hemos recibido a nuestro residente con un compartir en el que asistieron Daniel Guerra, Malu Valerio, Rafael Arteaga, Yoly Suárez, Julio Loaiza, Manuel Eduardo Gonzalez, Paula Mercado, Rodrigo García y el cronista de La Pastora Victor Zambrano.

IMG_2251Los invitamos a seguir por las redes sociales esta propuesta que busca conocer la cotidianidad de una parroquia llena de historia, patrimonio y sede principal del Programa de Residencia Artística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.