Una casa no es una casa
Partimos del proceso del collage como base para experimentar en el espacio, a través de intervenciones relacionadas con La Casa donde seguimos desarrollando el tema de la memoria y la construcción de identidad. Cada una lo aborda desde visiones distintas y tocando al mismo tiempo la relación afectiva con el entorno.
Adriana / Me mueve el deseo de imaginar cómo habrían podido ser las cosas, y siempre estoy intentando darle forma a ese anhelo; aunque sepa que tal cosa no es posible, lo sigo intentando. Realizaré una intervención de collages en el espacio.

Paula Mercado / El interés que tengo por recopilar archivos y documentos sobre los lugares, me ha servido para crear a partir de estos, imágenes que evoquen el pasado, sea real o no. Trabajaré en una Intervención en la esquina de Zapatero que busca propiciar un nuevo sentido a partir de una historia fragmentada
Angyvir / Voy depositando gestos e historias en el espacio físico. Habitaré la casa a partir de gestos asociados a la ficción y narración a través del sonido y la palabra que serán acogidos por La Casa.
Suena interesante. Buena gráfica echa gif.
Me gustaMe gusta
Gracias!
Me gustaMe gusta