Registro

Formulario          Artistas


Macolla Creativa germina ideas, apoya e impulsa la creación artística en Venezuela. Incorporamos una nueva estrategia en su portal Web, hemos creado un formulario online, una herramienta de las nuevas tendencias de comunicación digital que nos permite recopilar información para la construcción de perfiles artísticos y así registrar proyectos, conceptos e investigaciones para compartir información a la mayor cantidad de usuarios posibles.

macollacreativa.com es una plataforma web que registra, promueve y difunde el trabajo de artistas en Venezuela través de las redes sociales, la creación de los perfiles de artistas nos ayuda a interactuar con comunidades, instituciones, coleccionistas e investigadores de cualquier parte del planeta interesados en el arte venezolano.

Invitamos a artistas, maestros e investigadores a llenar este formulario y así generar un registro del trabajo que realizan en la actualidad, una alternativa que permite abrir nuevas ventanas para observar y estudiar modelos de producción creativa asociadas al oficio artístico.

El formulario será evaluado, debe cumplir con los requisitos y las políticas de Macolla Creativa, luego de haber esta primera fase, nos pondremos en contacto con el artista ó investigador.

Pulsa aquí para completar el formulario.